¿A que nos dedicamos?
Nos adaptamos a las necesidades y características de la finca, ofreciendo un trato personalizado a cada una de ellas.
CONSTITUCIÓN DE NUEVAS COMUNIDADES Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:
ACCESO AL GESTOR DOCUMENTAL PARA MANTENER INFORMADOS A TODOS LOS PROPIETARIOS DE TODOS LOS ASUNTOS DE SU COMUNIDAD :
SEGUIMIENTO DE MOROSOS Y RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS
JUNTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
- Pondremos en marcha desde cero su comunidad
- Estudio de los presupuestos, cobros y pagos de los servicios contratados por la finca.
- Confección de cuentas anuales y presupuestos de gastos. Extractos periódicos con detalle de gastos e ingresos para los propietarios.
- Asesoramiento jurídico sobre Ley de Propiedad Horizontal, Rehabilitación de Edificios y Materia Tributaria.
- Custodiamos la documentación de la Comunidad (Libros de Actas, Libros de Cuentas, contratos, etc.).
- Elaboración y presentación ante la Agencia Tributaria de los modelos que la Comunidad esté obligada a presentar (modelo 347,111, 190 etc ).
- Control de proveedores. Las comunidades de propietarios pueden ser responsables subsidiarias frente a incumplimientos legales de sus proveedores y/o mantenedores.
- Control de averías, siniestros y reparaciones.
- Podrás acceder vía web a cualquier documentación de la comunidad a través del gestor documental. Accede a cualquier acta o contrato desde donde quieras
- Mensualmente se irá actualizando con los nuevos informes que se vayan generando